Categorías
Organización

Bodas con pocos invitados

Las bodas íntimas, o bodas pequeñas, son tendencia. No hay más que introducir estas combinaciones de palabras en el buscador para darse cuenta que, de un tiempo a esta parte, algo está cambiando. Sin embargo, aún existen muchas dificultades para celebrar este tipo de eventos.

Las bodas íntimas, o bodas pequeñas, son tendencia. No hay más que introducir estas combinaciones de palabras en el buscador para darse cuenta que, de un tiempo a esta parte, algo está cambiando. Atrás van quedando las bodas de más de 200 invitados y cada vez hay más parejas que buscan una celebración rodeados sólo de los más cercanos.

Este tipo de celebraciones cuenta con múltiples ventajas: personalizar todo al máximo, elegir sitios que con un gran número de invitados sería inviable, incrementar el presupuesto por partidas, disfrutar más de todos y cada uno de los invitados…

Sin embargo, aún existen muchas dificultades para celebrar este tipo de eventos. Es cierto que cada vez hay más espacios dedicados a bodas íntimas pero, dependiendo de la ciudad en la que nos encontremos, no siempre es tan fácil encontrar un sitio de celebración para estas bodas cuyo número de invitados no alcanza el centenar: en muchos sitios te quitan servicios en otros, siguen pidiéndote un mínimo de invitados para reservar
el espacio, para poder hacerlo en sábado, o en lo que se considera «temporada alta». Toda una serie de piedras en el camino, que desde aquí vamos a intentar ayudar a resolver.

¡Comenzamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *